HOFFMANN EITLE Madrid

Diese Seite ist nicht auf Deutsch verfügbar. Hier gelangen Sie zur deutschen Homepage.

This page isn’t available in English. Here, you’ll get to the English homepage.

このページには日本語版がございません。

Esta página no está disponible en español - Aquí podrá acceder a la página web en español.

Questa pagina non è disponibile in italiano. Qui si accede alla homepage in italiano.

Quiénes somos

Haciendo que tus innovaciones sumen

HOFFMANN EITLE Madrid (HOFFMANN EITLE S.L.U.) es una Agencia de Propiedad Industrial integrada por Agentes Europeos de Patentes y Agentes Españoles de la Propiedad Industrial, ubicada en Madrid capital, y muy próxima a la sede de la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas).

La agencia de Madrid es la quinta oficina de HOFFMANN EITLE (después de Múnich, Londres, Düsseldorf y Milán), uno de los despachos especializados en propiedad industrial más grandes de Europa. Cuenta con más de 100 profesionales con diversas nacionalidades, incluyendo agentes de patentes alemanes, británicos, holandeses, italianos, belgas y estadounidenses, además de españoles.

Para cualquier tipo de asesoramiento en materia de propiedad industrial, HOFFMANN EITLE Madrid cuenta con el respaldo y la dilatada experiencia de los profesionales de la empresa matriz en Alemania e Inglaterra, así como de su red internacional de oficinas y contactos.

Gracias a esta cooperación, el cliente puede obtener un servicio directo y personalizado en Madrid, incluyendo el asesoramiento y apoyo en la obtención, mantenimiento y defensa de los derechos de propiedad industrial, a nivel nacional e internacional.